INICIO

Seleccionados por Chambers & Partners

(2010 – 2017)

La prestigiosa publicación inglesa Chambers & Partners, en sus publicaciones del Ranking de las mejores firmas Latinoamericanas de los años 2010 al 2016 ha reconocido a nuestra Firma en diversas áreas.En su última publicación para el año 2016 hemos sido seleccionados como una de las mejores firmas en las áreas de Bancas y Finanzas, Mercado de Valores, Corporativo y M&A, Inmobiliario, Competencia, Propiedad Intelectual y Derecho Administrativo.

chambers2017

 

Seleccionados por The Legal 500 (2012 – 2016)

La prestigiosa publicación inglesa The Legal 500 en sus primeras ediciones para Latinoamerica respecto a las mejores firmas de abogados en la República del Perú nos ha venido seleccionando como una firma legal de excelencia. En su última publicación para el año 2015 nos ha seleccionado como una de las mejores firmas en las áreas de Banca y Finanzas, Derecho de la Competencia, Derecho Corporativo y M&A, Derecho de Seguros, Derecho Laboral, Derecho Administrativo y Derecho Inmobiliario.

legal-500-2017

 

Nominación de la Dra. De Romaña a los premios “CHAMBERS WOMEN IN LAW AWARDS LATIN AMERICA 2016”

Fátima De Romaña ha sido nominada por la prestigiosa publicación Chambers & Partners a los premios “CHAMBERS WOMEN IN LAW AWARDS LATIN AMERICA 2016”. Esta premiación reconoce el aporte de las mujeres en generar cambios en la profesión legal y Fátima ha sido reconocida en la categoría “Outstanding Contribution to Advancing Gender Diversity: Mentoring Lawyer of The Year”.

 

 

 

Mapa del Sitio