INICIO

Promoción de dos nuevos socios en las áreas de Banca – Finanzas y Corporativo – M&A

Nos
complace informarles el nombramiento de Patricia Brocos como socia del área de Banca y Finanzas, y Victor Lazo como socio del área de Derecho Corporativo y M&A de nuestra Firma.

 

Patricia Brocos es abogada con más de diez años de experiencia en transacciones corporativas y financieras, especializándose en mercados de capitales, banca, financiamientos y M&A. Patricia es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú  y tiene una maestría en Derecho (LL.M)  por Northwestern University School of Law,  con especialización en Business Management por Kellogg School of Management de Chicago en el 2012. Trabajó como asociada internacional en Chadbourne & Parke LLP en Nueva York. Es parte del Comité Ejecutivo de Women in the Profession – WIP PERÚ.

Victor Lazo es abogado con más de diez años de experiencia en transacciones corporativas y financieras, especializándose en derecho corporativo, contractual y procesos de M&A. Victor es abogado por la Universidad de Lima y egresado de la Maestría en Administración y Negocios por CENTRUM Católica Escuela de Negocios y Maastricht Business School en el 2015.

Con estos nombramientos seguimos fortaleciendo la asesoría que venimos brindando a nuestros clientes en estas materias.

Mapa del Sitio