INICIO

Derecho Administrativo y Contratación Pública

LDR&CMB asesora tanto a empresas como a entidades de la administración pública. Nuestra asesoría a empresas abarca todo tipo de procedimientos administrativos, desde la obtención de títulos habilitantes hasta la defensa en procedimientos sancionadores. Asimismo, patrocinamos a empresas ante las negativas, obstáculos y exigencias impuestas por entidades públicas que son contrarias a la competitividad y desarrollo empresarial a través de procedimientos de eliminación de barreras burocráticas ante el INDECOPI.

Nuestro equipo asesora igualmente a entidades públicas en diversos proyectos convocados por ellas. En los últimos años las hemos apoyado en el destrabe de distintos proyectos así como en la mejor interpretación de diversos contratos.

En materia de contratación Pública, Lazo, De Romaña & CMB Abogados asesora a empresas en su participación en procesos de selección (licitaciones, concursos, adjudicaciones, subastas de bienes estatales, etc.), desde la presentación de propuestas hasta la suscripción y ejecución de contratos.

Contacto:

Laura Francia

lfrancia@lazoabogados.com.pe

Mapa del Sitio