INICIO

Corporativa

Nuestra área corporativa brinda todos los servicios legales que una compañía pueda requerir en su día a día. Asesoramos a nuestros clientes en temas vinculados al proceso de constitución de cualquier tipo de sociedad, preparamos, revisamos y/o negociamos estatutos sociales, convenios de accionistas y todo tipo de documentos societarios a fin de dar cumplimiento a los requerimientos regulatorios que le puedan ser exigidos, siempre velando por el cumplimiento de los principios de buen gobierno corporativo.

Adicionalmente, entendemos que cada cliente tiene necesidades particulares que deben ser atendidas. Por esto, acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones corporativas y realizamos todo lo que esté a nuestro alcance para que éstos puedan alcanzar sus objetivos. En esta etapa nuestros servicios incluyen, pero no se limitan, procesos de auditoría legal, preparación y negociación de contratos, análisis y planteamiento de estructuras creativas para la reorganización societaria, análisis de alternativas y propuesta de estructuras de financiamiento, venta de activos, escisión de bloques societarios, operaciones de arrendamiento financiero, fusiones y adquisiciones y, en general, podemos afirmar que nos hacemos cargo de cualquier detalle necesario para llevar a cabo determinada transacción o negocio.

Contamos con un equipo de abogados altamente capaz que se complementa con nuestras demás áreas (tributaria, laboral, financiera, concursal, entre otras) que nos permite dar un servicio integral y eficiente a nuestros clientes.

Contacto:

Jorge Lazo

jlazo@lazoabogados.com.pe

 

Jose Antonio Jaramillo

jjaramillo@lazoabogados.com.pe

Mapa del Sitio