INICIO

Civil e Inmobiliaria

Brindamos asesoría legal en todas las áreas de la industria inmobiliaria, incluyendo la compraventa de inmuebles y el desarrollo de proyectos inmobiliarios, contratos de arrendamiento, constitución de hipotecas y toda clase de cargas y gravámenes, así como en la preparación y negociación de contratos de obra, en el desarrollo e implementación de plantas industriales y negocios comerciales, entre otros. Nuestros servicios no se limitan al marco regulatorio aplicable a esta industria sino que, además, abarcan la asesoría integral en la implementación del negocio per se. En general, nos preocupamos por entender las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes y del sector al que pertenecen.

Representamos a clientes nacionales e internacionales, inversionistas institucionales, entidades bancarias y financieras, fondos privados de inversión, entre otros. Nuestra asesoría incluye procesos de auditoría legal, verificación del cumplimiento de los estándares ambientales legalmente aplicables y asesoría en la obtención de derechos de uso de aguas, permisos y licencias, así como la tramitación de diversos procedimientos antes las autoridades administrativas correspondientes.

Contamos con un equipo de abogados altamente capaz que se complementa con nuestras demás áreas (tributaria, comercial, financiera, concursal, entre otras) que nos permite dar un servicio integral y eficiente a nuestros clientes.

Contacto:

José Antonio Jaramillo

jjaramillo@lazoabogados.com.pe

Mapa del Sitio