INICIO

Arbitraje y Solución de Controversias

 

Nuestra área Arbitraje y Solución de Controversias brinda asesoría legal en procesos arbitrales nacionales e internacionales así como en litigios judiciales de indole civil, comercial, constitucional y administrativa.

Nos especializamos en la prevención y solución de controversias de casos complejos. Participamos de la negociación y elaboración de transacciones que pongan fin a conflictos patrimoniales, diseñamos estrategias de litigio judicial y arbitral y realizamos consultoría en materia procesal y arbitral. Los duediligence en materia judicial y arbitral son parte de nuestra experiencia.

Patrocinamos a nuestros clientes en procesos arbitrales y judiciales en materia contractual pública y privada, comercial, societaria, de responsabilidad civil, regulatoria, constitucional, inmobiliaria, recuperaciones y contencioso-administrativas.

Contamos con un equipo de abogados altamente experimentado, que combina dedicación personal, participación directa de nuestros socios, rigurosidad en su análisis y una exigente selección de nuestra cartera de litigios.

 

 

 

 

Contacto:

Con­tac­to:

Freddy Es­co­bar
fescobar@​lazoabogados.​com.​pe

Miguel Grau
mgrau@​lazoabogados.​com.​pe

Mapa del Sitio